viernes, 22 de noviembre de 2013

Una chica a la moda de Susan Elizabeth Phillips





Serie American ladys, número 1

 

Sinopsis

Hija y nieta de diseñadoras de moda, Francesca fue criada y mimada en exceso, con la única preocupación de que se convirtiera en una mujer bella, elegante y caprichosa. Hasta la repentina muerte de su madre, pero, de la noche a la mañana, se queda completamente sola en el mundo. 

Sin estudios ni el coraje para salir adelante, ni siquiera un amigo que le tienda la mano, se ve obligada a ir vendiendo sus propiedades hasta que se encuentra en la ingrata necesidad de tener que trabajar. 

¿Pero cuál puede ser la profesión de una joven tan delicada, refinada y bella como poco preparada? 

Descartando el mundo de la moda, ya que aunque es una joven hermosísima su estatura no es la apropiada, ve en el cine una salida a sus problemas económicos. Pero nada sucede según sus planes y su meteórica carrera como estrella del celuloide se estrella antes de empezar.


Opinión

De Susan Elizabeth Phillips he leído dos libros: "Besar a un ángel” y “Ella es tan dulce”. Los dos eran independientes y me gustaron bastante así que me decidí a comenzar una serie.

American Ladys tiene cuatro libros, el primero es éste y además resulta es el primer libro de la autora.

Últimamente no acierto con mis elecciones ya que la novela ha sido una grandísima decepción.

No me suelen gustar nada de nada, las historias románticas donde los dos protagonistas se pasan la novela cada uno por su lado, y aquí ocurre justamente eso. Los capítulos donde Francesca y Dallas están juntos son lo mejor del libro porque nos encontramos con diálogos ingeniosos y las chispas saltan entre ellos, pero duran un suspiro. Cada uno sigue su camino y solamente se vuelven a reunir al final.

El libro tarda demasiado en arrancar, ya que primero conocemos a cada personaje por separado. Sabemos qué circunstancias personales han vivido y por qué son como son. Francesca, una niña mimada acostumbrada a salirse con la suya gracias a su belleza; Dallas, un jugador de golf que no se toma en serio los torneos, el amor o la vida misma.

Son tan diferentes y con caracteres tan explosivos que cuando se conocen es muy divertido. Entre ellos hay química y se nota, pero no podrán superar sus choques así que cada uno tomará su camino sin mirar atrás.

Por casualidad, se reencontrarán en Nueva York muchos años después. ¿Podrán perdonarse?

Lo único que destacaría de este libro es la evolución de los personajes, cómo ambos avanzan en la vida, superan viejos complejos y miedos sin perder su esencia.


En resumen, no es la mejor novela de la escritora y se olvida fácilmente. Por ahora me daré un descanso con esta serie que no era lo que yo esperaba.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...