sábado, 25 de enero de 2014

La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen





Serie La coincidencia, número 1

Sinopsis

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo.

Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.

Opinión

Desde que vi la portada de este libro, sin ni siquiera leer su argumento, tuve un flechazo con él. Lo tenía que leer y ahora es uno de los que recomendaré sin dudarlo.

El libro me ha enganchado y no he lo podido soltar, ni físicamente ni en mis pensamientos. Es una historia de amor desgarradora y llena de superaciones.

Me he enamorado sin remedio de sus cuatro protagonistas: Callie, Kayden, Seth y Luke.

Callie Lawrence es una chica insegura, tímida, no tiene amigos y siempre anda escondiéndose de todos. Una noche, por casualidad, es testigo de una paliza y decide ayudar. Un poco después, se marchará a la universidad.

Para ella, salir de su ambiente y conocer a Seth, su único amigo, le dará fuerzas para ir sanando y abrirse a nuevas experiencias.

Kayden Owens, es el capitán del equipo de futbol americano, novio de la jefa de animadoras, popular, simpático, guapo, generoso... Su vida es idílica en apariencia pero... nada es lo que parece. Para él, la universidad también es una salida de su particular infierno.

Ambos se encontrarán y, quizás, esta coincidencia les ayudará a superar sus pesadillas.

Seth es el que aporta el desparpajo a los diálogos, el que pone en su boca las palabras que todos queremos gritar, el punto de unión entre los cuatro. Siempre positivo, charlatán, despreocupado y dispuesto a ayudar.

Luke es el personaje que menos conocemos. Al final no sabemos qué le ha pasado aunque esté claro que guarda algo oscuro en su interior.

El libro está contado alternativamente por Callie y por Kayden lo que nos permite conocer la historia desde ambos puntos de vista y la enriquece.

Los personajes son tiernos, sentimos sus miedos y sus ganas de vivir, comprendemos sus dudas e inseguridades, nos alegramos con sus avances, nos parte el corazón cuando recaeen... menudo final.
Aunque han sufrido mucho y están muy heridos, lo más importante son sus ganas de salir adelante y superar sus problemas.

El final es impactante, te deja con ganas de saber más, no puedo esperar para leer el siguiente. Incluso estoy arrepentida por no haber esperado a que la serie estuviera completa para poder leerlos de un tirón.

¡Qué larga se me va a hacer la espera!

"En nuestra existencia hay una única coincidencia que nos une y, por un momento, nuestros corazones laten como si fueran uno."






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...