viernes, 13 de junio de 2014

Mi perverso marqués de Gaelen Foley




Serie El Club Infierno, número 1


Sinopsis

Para la aristocracia londinense, el Club Inferno es una escandalosa sociedad compuesta por miembros a los que ninguna dama que se precie querría conocer. Pero a pesar de que son públicamente célebres por dedicarse al libertinaje en todas sus formas, en privado son guerreros que harían cualquier cosa para proteger a su rey y su patria.

El marqués de Rotherstone ha decidido que ha llegado el momento de recuperar el buen nombre de la familia. Pero como miembro del Club Inferno, sabe que el único modo de redimirse ante los ojos de la sociedad es casarse con una dama de belleza y linaje impecables, cuya reputación esté por encima de todo reproche.

Alguien muy diferente de Daphne Starling. Cierto que es una bonita tentación, pero un pretendiente despechado ha arruinado prácticamente su reputación. Pese a todo, Max no puede resistirse a su encanto… o al reto de demostrar que los rumores que circulan por Londres se equivocan.

Así que hará cuanto pueda por ganarse su mano… y demostrar que incluso un perverso marqués puede ser el marido perfecto.


Opinión

Otra decepción más. Últimamente no doy una.

No está mal pero cuando lees tantas criticas positivas y de repente te encuentras... esto, te quedas planchada.

Max, marqués de Rotherstone, es conocido como el marqués perverso. Es un hombre acostumbrado a la soledad, frío y calculador, aunque su papel de peligroso solo intenta esconder su verdadera actividad.

Daphne Starling es un poco contradictoria y acaba cansando un poco. Es sensible, generosa y está muy preocupada por los más desfavorecidos, no le importa jugarse su vida y reputación para ayudarles.

La relación que surge entre ellos les dará valor a ambos, a ella para realizar sus proyectos y a él para aceptar a otra persona en su vida.

También conoceremos el misterioso Club del Infierno, una organización secreta que lucha contra Napoleón, y a sus integrantes: Rohan, Drake y Jordan.

Es el primer libro que leo de Gaelen Foley y, aunque no me ha gustado nada, quizás lo intentaré con la novela dedicada a Drake (el prisionero) o con su famosa serie Knight para comparar.


En definitiva, una historia aburrida, muy sosa y con personajes poco atractivos. Para leer sólo en caso de emergencia si no tienes otra cosa a mano.



Perdición de Celeste Bradley









Sinopsis

Cuando Izzy se fue a la cama aquella noche nunca imaginó que al despertar su honor habría quedado mancillado. Unas cálidas manos acariciaban su piel y una tosca tez sin afeitar se apretaba contra su mejilla.

Aquello parecía un sueño maravilloso, pero no lo era. Lord Eppingham Julian Rowley había sido descubierto en su cama, y ella había afirmado que era su amante.

¿Por qué lo había encubierto Izzy?

Su intención no era la de cazar al guapo libertino, aunque sin duda hubiera deseado perderse en las profundidades doradas de sus ojos. Su reacción no se debía más que a una extraña sensación que había notado en sus caricias y en sus besos. Un impulso irracional la había impelido a proteger a Julian y a una hermosa dama, y si salvar a ambos de la ruina significaba la deshonra para ella, que así fuera.


Opinión

Es un libro que prometía pero que al final me ha dejado fría.

Empieza muy bien, pero en mi opinión ha ido de mejor a peor. Llegó un momento en que se me hizo muy aburrido y perdí el interés en la historia.

El caso es que en el libro pasan bastantes cosas, está lleno de secretos, odios e intrigas familiares, pero no me gustó cómo las cuenta la autora. Los personajes le han quedado demasiado planos, no hay intensidad en ellos y no te crees nada.

La única que se salva es Isadora, o Izzy, una chica lista, trabajadora, generosa, de buen corazón y con ideas muy adelantadas para la época en la que vive. En cuanto a Eppingham Rowley, nos dicen que es un libertino peligroso pero no queda bien dibujado. Hacemos un acto de fe y lo creemos pero el personaje no acaba de demostrarlo, más bien parece un osito sin maldad alguna.

Además, tiene muchos elementos que dan la impresión son de relleno, como la familia de Eric.

En resumen, una historia que tenía potencial pero ha ido decayendo. No me han convencido nada los personajes y todo el libro me ha parecido de cartón-piedra.


** EDITO

Para comprobar si no he conectado con la forma de escribir de la autora o sólo con el libro anterior, comencé a leer “A la caza del duque”, la primera entrega de la serie Novias herederas.

Lo abandoné en el capítulo 3 ya que también me pareció un libro sin magia el que no llegué a conectar. Aquí los personajes se enamoran en el minuto 1 y, aunque no lo he leído, me da que sigue la tónica del anterior: muchos personajes, una buena idea en general, sucesos a mansalva, rencillas familiares...

Tengo claro que esta autora no es para mí así que ya no leeré nada más de ella.


Adivina quién soy de Megan Maxwell





Sinopsis

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada.

Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento.

Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira.

Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.


Opinión

Un libro bastante flojo.

Lo comencé con mucha ilusión porque Megan Maxwell me suele divertir bastante con su escritura fresca, desenfadada y llena de humor pero pasaban las páginas y la historia no arrancaba, después de varios capítulos te das cuenta de que no mejorará y  encima comienza a aderezarse con una variedad de explicaciones, personajes y subtramas que no aportan nada.

Los personajes no tienen suficiente química y su relación no termina de cuajar, incluso las escenas eróticas dejan bastante que desear.

No puedo decir mucho sobre el libro porque no me ha transmitido nada. Es de esas novelas que se leen pero no se sienten.

Lo peor: me ha dado mucha pereza que Dylan repita la historia de sus padres y la ex novia psicópata.

Lo mejor: los hermanos mellizos de Yanira, especialmente el friki de La guerra de las galaxias. Si me animara en un futuro con el segundo libro de la serie sería por él.


En definitiva, una historia bastante plana, sin magia, con protagonistas muy flojos y que no termina de enganchar. 



viernes, 6 de junio de 2014

Amor en llamas de Kristen Callihan






Sinopsis

Miranda Ellis es una belleza pelirroja, dinámica e inteligente, que esconde un terrible secreto. Marcada desde la cuna por un don poderoso e indomable, está convencida de haber causado la ruina de su familia. Para sobrevivir, decide hacerse pasar por un pilluelo más de los muchos que merodean por las callejuelas del Londres victoriano. 

Pero todo cambia cuando la obligan a contraer matrimonio con el misterioso lord Benjamin Archer, un hombre muy temido que oculta su rostro tras una máscara. 

Aunque Archer debería protegerla del maleficio que pesa sobre él, es incapaz de resistirse a la chispa que se prende cuando la conoce. En contra de todo lo esperado, Miranda sucumbirá a la intensa atracción que comparten y, poco a poco, descubrirá la ternura que su esposo alberga en su interior. 

Pero cuando Archer se convierte en el principal sospechoso de una serie de muertes, Miranda se verá tentada de indagar en su pasado para salvarlo y tendrá que adentrarse en un mundo de magia tenebrosa, donde ella podría ser la siguiente víctima.



 Opinión

Una novela genial, de las mejores que he leído últimamente.

La historia tiene todo para atraparnos en sus páginas: acción, romance, secretos, misteriosos asesinatos, personajes apasionados, tensión sexual... Impresionante.

La autora ha sabido crear entre los protagonistas una relación trágica y apasionada, marcada por los secretos que ambos guardan y que terminan creando algunos malentendidos entre ellos. Tanto Miranda Ellis como lord Benjamin Archer son dos personas muy independientes, acostumbradas a valerse por sí mismas y vivir a su aire pero con su matrimonio algo cambia. La relación se irá fraguando poco a poco, con mucha química y muchos miedos por superar.

Me ha encantado la capacidad de la autora para meternos de lleno en la historia, nos hace vivirla, sentirla, identificarnos con ellos, sufrir con su dolor y mantenernos alerta.

Por ponerle alguna pega, a los elementos paranormales se les podía haber sacado algo más de provecho ya que algunas cosas quedan un poco en el aire.



En definitiva, una magnífica historia de amor, llena de ternura, con mucha chispa y personajes muy atractivos.



Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...