sábado, 7 de febrero de 2015

Pedido a Iherb - enero 2015

Necesitaba algunas cremas, así que me hice una lista de cosas: crema de manos, aceite de rosa mosqueta, champú sin siliconas ni sulfatos, tónico facial, contorno de ojos y un bálsamo labial.

Me lancé a mirar a iherb y fui metiendo cosas en el carrito. Hice el pedido y cuando se me pasó la fiebre consumista me di cuenta de que no había comprado casi nada de lo que necesitaba.

Estoy bastante avergonzada ya que compré con muy poca cabeza. Posiblemente sea uno de los pedidos menos inteligentes en la historia de esta tienda, pero ya está recibido. Tardó 24 días en llegar y lo hizo en perfecto estado, todos los productos metidos en bolsitas o sellados con cinta aislante.




Los productos son:

- Aceite de neem de Now Solutions

Había oído hablar muy bien de este aceite, como necesitaba algo para secar los granitos, como el aceite de árbol de té no me va bien para ésto... me decidí a comprarlo.

Mi bote viene solidificado, tengo que sacarlo con el cuentagotas pero a pegotes y calentarlo en las manos para que se haga líquido. Lo he utilizado durante varios días directamente en los granos y, sin ser milagroso, he notado mejoría. Ha disminuido mucho el picor y no se han llegado a poner demasiado grandes

Lo peor es el olor. Es muy desagradable y me está costando acostumbrarme, por eso sólo lo utilizo por la noche.

Cuando se termine no sé si volveré a repetir ya que el olor es horrible.


Es un aceite 100% puro, prensado en frío. Trae 30 ml y cuesta 5,80 €

- Black Hills Honey Farm, Bee Balm, Patchouli & Sage

Es un bálsamo multiusos de miel y caléndula con aceites de patchouli y salvia.

Me está gustando mucho para los labios y para las aletas de la nariz que tienden a la descamación. Alguna noche lo he usado como contorno de ojos pero cuesta mucho que se absorba  y la zona se queda algo pegajosa.

Es un bote muy pequeño pero cunde mucho, de 24 gr. y cuesta 5 €

- Bálsamo labial de almendras de Hurraw Balm

Es muy cremoso e hidratante, con el frío que hace en las sierras de Jaén tengo los labios perfectos ni agrietados ni pellejitos. ¡Y cómo huele! dan ganas de darle un bocado

La barra trae 4.3 gr y cuesta 2,84 €

- Dr. Woods, Shea Butter Soap, Raw Black

Es un jabón negro con manteca de karité, aceite de coco, aceite de almendras, miel, aloe vera y esencias de naranja, patchouli...

Lo vi recomendado en el blog de sonorona y no me pude resistir. No lo probado aún porque, como veis, tengo una lista de espera bastante larga.

La pastilla tiene 149 gr y cuesta 3,18 €

- Grandpa's, Wonder Pine Tar Soap

Es un jabón con aceite de pino y se puede usar para la piel o como champú.

El jabón de pino de Natura Sibérica ya está a punto de morir así que me decidí a comprar éste sobre todo por la diferencia de precio. ¿Me atreveré a usarlo como champú? Si me fuera bien para el pelo sería perfecto porque así podría gastar taaaantas pastillas de jabón.

La pastilla de 92 gr cuesta 2,63 €

- Auromere, Ayurvedic Herbal Soap, Himalayan Rose

Es un jabón recomendado para piel sensible. Su principal componente es el aceite de coco y huele a rosas que te mueres.

La pastilla de 78 gr cuesta 1,87 €

- South of France, Lavender Fields, French Milled Bar Soap with Organic Shea Butter

Por último, compré un producto de la sección de Trials. Sí, otro jabón.

Está hecho de aceite de palma, aceite de coco, manteca de karité y glicerina vegetal.

La pastilla de 42,5 gr cuesta 1,68 € pero con la oferta se quedaba en 0,84 €




Estoy deseando empezar a usarlas, las cortaré en trocitos y las iré alternando... Aunque tendré jabón hasta el final de mis días.

En el próximo pedido me controlaré más o tendré que dejar de visitar una página tan adictiva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...