sábado, 23 de mayo de 2015

Mi pedido desaparecido a iherb (abril 2015)


Había leído sobre pedidos a iherb que nunca llegan a su destino pero con mi optimismo natural pensaba que nunca me pasaría a mí.

Pues no, a la tercera va la perdida...

Realicé el pedido el 17 de abril y ya no tengo esperanzas de recibirlo. He hablado por chat con un operador muy amable que se ha disculpado mil veces y me ha asegurado que van a remover todas las bodegas de aviones, rebuscar en todas las sacas de correos... hasta que lo encuentren -- pero está claro que eso nunca va a pasar.

Ahora entiendo la razón por la que iherb no acepta paypal. No saben nada sus huesos.

Con lágrimas en los ojos os dejo una captura de pantalla de mi maravilloso pedido que estará por ahí rodando. ¡Para una vez que compro con cabeza y no pido ni un jabón! Si hasta me compré una crema de caléndula por 0,09 céntimos.




Me han pedido que si, por casualidades de la vida, el paquete apareciera una manaña en mi casa (go home, I'm waiting for you. Sí, se lo digo en inglés para que me entienda) les avise por email para que cese la Operación "Salvaremos tu pedido" a la que han asignado numerosos efectivos de alta cualificación.

En total fueron 27,21 € + 5 € de gastos de envío = 32,21 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...