miércoles, 1 de julio de 2015

Tengo tu número de Sophie Kinsella



Sinopsis

Diez días antes de la boda, Poppy pierde su anillo de compromiso.

Todo se tuerce en un hotel lujoso de Londres en el que ella y sus amigas están celebrando su despedida de soltera por todo lo alto. Todas quieren probarse ese anillo tan valioso, y entre risas y champán, suena la alarma de incendios y salen corriendo a la calle. Al llegar fuera, nadie tiene el anillo.

Desesperada, Poppy , empieza a llamar a todo el mundo para pedir ayuda y ¡alguien le quita el móvil de la mano! ¡Se lo han robado también! ¿Cómo la van a avisar ahora cuando encuentren el anillo?

Y acto seguido, ve un móvil en una papelera, un móvil tirado a propósito a la basura y que ella necesita urgentemente. Poppy le pasa el nuevo número a todos sus amigos y además contesta las llamadas que recibe y lee los mensajes dirigidos a la propietaria anterior, la secretaria (que acaba de dimitir) de Sam Roxton, un empresario importante.


Opinión

Después de tantas lectura mediocres, necesitaba con urgencia un libro que me devolviera el entusiasmo lector, una lectura que tocara mi fibra sensible y que me hiciera emocionarme.

Por eso volví a Sophie Kinsella, una autora que me encanta. Entre los libros que recuerdo con más cariño están “Una chica años veinte” y “No te lo vas a creer”, recomendados si os gustan la chick-lit o si estáis pasando un bache lector, seguro que os animan y os saca una sonrisa.

“Tengo tu número” es sencillamente lo que necesitaba y lo que ya llevaba un tiempo buscando. Una lectura sencilla, divertida, muy adictiva, contada con mucha ternura, con personajes achuchables y con chispa.

La novela está narrada en primera persona por la protagonista, Poppy Wyatt, una joven fisioterapeuta a punto de casarse. Conecté con ella desde el primer momento y me encantaron sus alocadas reacciones, su gran optimismo y su sinceridad.

La trama está llena de disparates y situaciones absurdas que me resultaron muy divertidas, todo transcurre con fluidez, a buen ritmo y no pierde el interés en ningún momento.

Lo peor: el final.


Spoiler

Me hubiera gustado algo más sencillo. No logro ver el romanticismo en abandonar una boda por ser demasiado insegura para tomar una decisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...