martes, 3 de marzo de 2015

Mi pedido a Flexifarma


Aprovechando que los gastos de envío eran gratis y que los precios que ofrecen son banstante buenos, hice un pequeño pedido a la página de Flexifarma y he quedado muy contenta con los plazos de entrega y con los euritos que me he ahorrado.

Los productos que compré son:



- Probiótico vaginal de Muvagyn, 10 caps.

Después de un tratamiento con antibióticos, mi doctora me recomendó utilizar durante tres meses este producto para volver a equilibrar la flora vaginal y reforzar las defensas.

Como son un poco caros y no sé cómo me irán compré sólo dos cajas.

- Spray nasal de agua de mar de Alvita

La sinusitis me está matando, no me hacen efecto ni mucolíticos ni antibióticos, así que me quedo con el tratamiento más inocuo: varias aspiraciones de agua de mar para ir disolviendo y expulsando.

- Pastillas Juanola

Me encantan para despejar la nariz, suavizar la garganta y controlar la tos. Me compré dos paquetes, el clásico de regaliz y el de hierbabuena para cambiar.

Son muy cómodos para llevar en el bolso y llevarlas al trabajo.

- Agua micelar de La Roche-Posay

Me enviaron de regalo un bote de 50 ml. de este agua micelar. Para mi piel sensible y mixta es demasiado agresivo ya que las tres veces que lo he utilizado por las noches se me puso la piel roja y con mucho picor.

Mi piel se ha acostumbrado a lo bueno (jabones naturales sin sulfatos y leche limpiadora suave de Amapola Bio Cosmetics) y ya no acepta productos agresivos.




Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...