domingo, 5 de junio de 2016

33 razones para volver a verte de Alice Kellen







Sinopsis

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.



Opinión

De los libros de este tipo, es uno de los que más me ha gustado.

Con “libros de este tipo” me refiero a aquellos en los que uno de los protagonistas, casi siempre ella, dedica todos sus esfuerzos a ser infeliz, a encerrarse en una coraza y vivir rodeada de miedos.

El principio del libro es muy bueno y dinámico. Vamos conociendo a toda la pandilla y los problemas que acarrean cada uno pero, después del reencuentro, la historia de Mike y Rachel fue un poco desagradable, no llegué a conectar con ellos debido a tanto acercamiento y rechazo, se metieron en un bucle repetitivo y cansino.

A mí Rachel ha terminado agotándome, no daba crédito a la cantidad de vueltas que daba a su relación, a sus miedos imaginarios, a su incapacidad para avanzar, para vencer rencores y reiniciar todo desde cero. La puntilla es cuando la chica decide que es muy vieja para aprender, ¡con 24 años! Ya sabéis que a mí estos personajes se me hacen bola.

La mejor: Jimena. Espero que la líen con Jason.

Ha sido simpático el detalle de la autora de nombrarse a sí misa en la historia, además hace un homenaje a la genial “Breaking Bad” y a Jesse Pinkman, qué añoranza.

Me ha gustado mucho el epílogo, desprendía tranquilidad, sosiego y felicidad. Y el detalle del regalo, perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...