martes, 14 de junio de 2016

Impresiones varias XVII


Con mis últimas lecturas no he tenido mucha suerte ya que ninguno de los dos me ha convencido.


- "Enredos" de Emma Chase





Serie Enredados, nº 1

Yo no he podido entrar en esta historia. Está contada por el protagonista masculino y a cada página me recordaba una frase, creo que de la serie "Los Serrano": "Tienes la mente sucia".

Pues eso, un joven exitoso con la mente muy sucia, es un engreído, picaflor, con una visión de las mujeres que asusta. No me ha gustado estar dentro de su cabeza.

No era el momento para leer este libro porque casi todas las reseñas sobre él son muy positivas y dicen que es muy divertido.

- "Enlazados" de Rainbow Rowell



Me ha parecido bastante aburrida.

Es una historia sencilla que se cuece a fuego muy lento. No tiene grandes dramas o sorpresas sino que vamos viendo como poco a poco los tres personajes van encontrando su camino a la felicidad, madurando y tomando decisiones.

Las conversaciones entre Beth y Jennifer son entretenidos, sus bromas son simpáticas y las cosas que las angustian son normales. Lincoln también es un personaje agradable, un chico muy perdido que encuentra una razón para poner su vida en marcha.

Pero todo junto me ha sabido a poco. Demasiado largo para lo poco que pasa.

Me hace gracia que la frase de la portada no tenga nada que ver con este libro sino que elogia a otra novela de esta autora, la maravillosa historia “Eleanor & Park”.

Seguramente porque hay poco que decir sobre ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...