martes, 28 de junio de 2016

Un secreto explosivo de Christina Lauren




Serie Beautiful bastard, nº 4


Sinopsis

Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo... La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante.

Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombre más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión nunca creyó tener un lado tan salvaje...

Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa?

Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?


Opinión

No he podido terminarla. No me llamaba la atención ni la pareja protagonista, ni la historia entre ellos, ni los personajes secundarios

La relación entre Ruby, de 23 años, y su jefe, Niall Stella, de 30 años, no ha llegado a engancharme ni me parecía lo bastante atractiva para intrigarme o querer saber más de ellos. Todo es muy soso y forzado, echaba de menos la chispa y sentir la conexión entre ellos.

Tienen bastante protagonismo sus hermanos, amigos, esposas de amigos... que se dedican a hacer de celestinos y animar un poco el cotarro pero tampoco les he encontrado nada especial. Sus bromas son pesadas, con poca gracia y muy cansinos.

Me ha gustado que esté contada desde el punto de vista de ambos, alternando capítulos dedicados a Ruby o Niall. Esto nos permite ir conociendo sus pensamientos sobre el otro, sus miedos y lo que esperan de la relación pero llegó un momento en que se me hizo cuesta arriba.

Así que mejor dejarla e ir directa al último capítulo para ver cómo se cerraba la historia.

De esta serie he leído 4 libros: el 1º y el 3º me encantaron, el 2º y el 4º no me convencieron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...