domingo, 21 de agosto de 2016

Héroe de Samantha Young







Sinopsis

Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.

Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.

Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?


Opinión

Es un libro entretenido pero no es para mí.

En el capítulo 4 ya supe que no me iba a gustar. La he leído más o menos completa, me he saltado varias escenas de cama que ya no me decían nada, pero he ido con el piloto automático puesto.

Alexa Holland es una mujer independiente que no tiene miedo a decir lo que piensa. Su vida personal es muy complicada y tiene que hacer equilibrios para mantenerla lejos de la curiosidad ajena.

Caine Carraway, de 31 años, es uno de los solteros más cotizados de Boston. Es un empresario que ha triunfado en los negocios gracias a su esfuerzo aunque tuvo una infancia difícil que no puede dejar atrás.

Su relación es complicada y está llena de discusiones, malos entendidos, retrocesos, miedos y mucha pasión.

Hacia el último tercio del libro, la autora da un golpe de efecto y anima un poco la lectura. El libro se estaba volviendo bastante repetitivo y aburrido pero ese giro dramático no me ha terminado de convencer.

No me importa que el argumento de una novela esté lleno de clichés o que sea un tópico, millonario controlador se enamora locamente de joven tierna e inocente, pero sí espero que la historia fluya, que me enganche y me transmita emociones. 


En resumen, es una lectura ligera pero, como he dicho antes, no era lo que esperaba y no me despertado ningún tipo de sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...