domingo, 11 de septiembre de 2016

Tiramisú al ron de Milly Johnson





Sinopsis

Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el.colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!

Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie... Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.


Opinión

Otra mala elección.

No había leído nada de Milly Johnson y me llamaban la atención la sinopsis de sus libros y sus portadas tan coloridas y llenas de optimismo.

Su estilo es ágil, sencillo, lleno de detalles cotidianos y muy centrado en los sentimientos de sus protagonistas.

Cuatro amigas de la infancia, Roz, Olive, Venice y Frankie, se reúnen para celebrar los 40 años de una de ellas realizando un crucero. Un viaje de 16 días en los que la vida de todas dará un giro radical.

Las protagonistas son simpáticas, hay un poco de todo, las relaciones que tienen con sus parejas y entre ellas están llenas de tópicos o de realismo, no sé.

Al principio me gustó pero después se me hizo bastante pesado, ya sabía lo que iba a pasar y perdí interés en averiguar cómo.

Lo peor: el personaje de Manus. Me ha dado mucha pena este hombre, siete años inmerso en una relación tóxica, aguantando humillaciones y desprecios. Qué historia más triste.

Creo que volveré a darle una oportunidad a esta autora para asegurarme de que soy yo y mis gustos y no es ella y su forma de narrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...