domingo, 20 de noviembre de 2016

Abandonada a tus caricias de Loretta Chase





Serie Canallas, nº 3


Sinopsis

Una dama decidida…

La única intención de la testaruda Jessica Trent es librar al bobo de su hermano de la destructiva influencia de Sebastian Leslie Guy de Ath Ballister, el infame marqués de Dain. Lo que no esperaba es que sentir deseo por el arrogante y amoral canalla. Cuando la pasión de Dain la corresponde, acaban en una posición escandalosamente comprometida, y pública. A Jessica no le queda otro remedio que exigir satisfacción…

El rey de los canallas…

Maldita sea esta chica tan lanzada por tentarlo, besarlo… ¡y después forzarlo a salvar su reputación! Lord Dain no puede esperar a poner a esta marisabidilla en su lugar,… y en alguna posición amorosa. Y si eso acaba significando matrimonio, ¡pues que sea! Aunque es dudoso que Sebastian pueda mantenerse alejado de ella, y fortalecer su corazón lo suficiente para que no sucumba ante los considerables encantos de esta dama, tan sensual y decidida.


Opinión

Me ha gustado mucho, incluso cuando estaba cansada de tantas vueltas que le dan a las cosas, me mantuvo interesada y con ganas de seguir leyendo.

El gran acierto de esta novela son los personajes. Jessica es una bala de cañón, no tiene miedo a nada, se enfrenta a los retos con inteligencia, curiosidad y actúa con sinceridad. A mí me ganó desde el minuto uno.

Dain tuvo una infancia difícil y aprendió a ser independiente, a no esperar nada de nadie para evitar desengaños y a labrarse fama de frío e insensible.

Es muy curioso la imagen que tiene Jessica de él y la forma en la que se ve él mismo. Completamente distintas y los choques son inevitables.

Lo mejor: las conversaciones entre Jessica y Dain.

Por ponerle alguna falta, hay veces que se enreda demasiado y da muchas vueltas a lo mismo.


En definitiva, una novela clásica en el romanticismo que merece la fama que tiene. Muy buena lectura.


jueves, 10 de noviembre de 2016

Impresiones varias XVIII

Os dejo unas pequeñas impresiones de algunas lecturas que no me han llegado a gustar.



- "Un lazo color lavanda" de Heather Burch



No era lo que esperaba y, claro, no me ha gustado demasiado.

Es una historia muy romántica y en mi opinión muy cursi. Creía que me iba a encontrar un libro histórico e intimista pero es una historia romántica, sin más.

Me ha gustado mucho William y su actitud ante la vida, aunque haya sufrido y estuviera rodeado de tragedias siempre se ha mantenido positivo, con buen genio y ganas de conectar con los demás.

En la parte positiva, es corto, se lee rápido y tiene un mensaje agradable.


- "Sobre los huesos de los muertos" de Olga Torkaczuk



Es un libro lleno de ambigüedad, la autora tiene una fina ironía que yo no entiendo. Me he aburrido bastante y terminé leyendo a trozos.

Como thriller policíaco no le he encontrado la gracia.


- "Cuando decide el corazón" de Elizabeth Bowman



Esta novela es una recreación de la famosa “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen. A mí no me ha gustado porque me ha hecho recordar lo bien que me lo pasé leyendo el libro de Austen y viendo la serie protagonizada por Colin Firth.

Este libro no me ha despertado ningún tipo de sentimiento, como homenaje no está mal pero para emplear tiempo leyendo esta novela prefiero releer la original.


- "Nadie se muere de esto" de Fátima Casaseca



Hay protagonistas que me agotan y Elena Garcinuño ha sido una de ellas. Pereza, pereza...

Esta chica no es que tenga dudas es que tiene una empanada mental de campeonato. Desde el principio estaba claro qué decisión iba a tomar pero una cosa es saber qué tienes que hacer para ser feliz y otra es encontrar la fuerza necesaria para hacerla. Y ahí ha estado cambiando de opinión en cada capítulo y llorando a mares.

Me ha gustado mucho todo lo relacionado con sus compañeros de trabajo, la relación que se va forjando entre ellos y el apoyo que encuentran.


- "El fruto prohibido es el más apetecido” de Sally MacKenzie


Serie Loves Bridge, nº 1

Este libro es el que más me ha gustado de todos. Es una de esas historias facilonas, con mucho sentido del humor, buenos personajes principales y secundarios, un buen arranque, un pequeño misterio... pero llega un momento en que se convierte en un bucle. 

No le han sacado provecho a la trama y nos encontramos que Cat se encalla en una elección de la que no está segura, una maldición de la que todos se ríen, muchos pensamientos (repetidos una y otra vez) y poca acción.

El final tampoco me gustó ya que es demasiado abrupto y me hubiera gustado saber algo más sobre ellos. Me imagino que su historia continuará en los siguientes libros de la serie.

Parece que en la mayoría de las obras de esta autora siempre aparece un gato, aquí es Amapola. Un liante de armas tomar.

Yo no seguiré con la serie porque, aunque no ha estado mal, no me ha seducido para seguir con ella. Quizá retome su serie anterior, “La duquesa del amor”, que tampoco debió gustarme demasiado porque la abandoné en el primer libro.


miércoles, 2 de noviembre de 2016

Libros leídos en Octubre 2016


Este mes de octubre ha sido muy interesante en cuanto a lecturas. Aunque he abandonado algunos sin remordientos, he leído varios que me han gustado mucho.

  • "La carne" de Rosa Montero
  •  "Dos días de setiembre" de José Manuel Caballero Bonald
  • "Maldad latente" de Sandra Brown (abandonado)
  • "Ese fastidioso dragón" de Julie Sykes
  • "The Lonely (El retiro)" de Andrew Michael Hurley (abandonado)
  • "La novia del conde loco" de Loretta Chase (abandonado)
  • "Un puñado de besos" de Antonia Rodenas 
  • "Historia íntima de la humanidad" de Theodore Zeldin

Me ha encantado "La carne" de Rosa Montero; me he reído mucho con "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas"; he sufrido con el culebrón de "El sueño de las Antillas" y he disfrutado con las segundas oportunidades de "Si el amor te dijo No pregúntale otra vez".

Por la noches estamos viendo algunas películas aunque con poco éxito ya que la mayoría has pasado por nuestra tele sin pena ni gloria.

  • La gran boda
  • Un doctor en la campiña
  • Regreso a la tierra de los dinosaurios (abandonada)
  • Infierno azul
  • 3 bodas de más
  • Julieta
  • El hombre que conocía el infinito
  • Tras la pared
  • Si Dios quiere
  • El plan de Maggie (Maggie's plan) 
  • Dos buenos tipos

Con la película que más he disfrutado ha sido "3 bodas de más", una comedia romántica muy divertida que te hace pasar un buen rato. Además está protagonizada por la jiennense, Inma Cuesta.


Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...