sábado, 11 de febrero de 2017

Impresiones varias XX

Poco a poco, voy retomando el hábito lector.


- "El jardín de las mentiras" de Amanda Quick



Genial, es una novela muy recomendable para superar el bache lector que nos producen algunas lecturas.

El libro me enganchó desde el primer momento y me vi buscando ratos muertos para cogerlo y avanzar. Es una trama muy completa, muy bien creada, con personajes especiales e interesantes, sorpresas finales... y sobre todo que no decae en ningún momento. No me salté ni una sola línea ya que es muy ágil, no tiene rellenos innecesarios y avanza con dinamismo.

El romance no es nada del otro mundo pero es que el libro no lo necesita, las aventuras, la investigación y la intriga es suficiente para pasar un rato muy agradable y recomendar esta novela.


- "Muaks, una bicicleta para dos" de Gema Samaro


No es el primer libro que leo de esta autora así que ya sabía, más o menos, lo que me iba a encontrar.

No creo que sea el mejor libro de la autora pero es divertido y el pique entre Bruno y Macarena tiene momentos hilarantes. Es un libro lleno de diálogos y frases muy divertidas pero tarda en arrancar. Me costó engancharme y me gustó más al final, cuando llegan al pueblo y se va asentando su relación

Lo mejor: Guido y Rocío, qué relación más bonita.

Voy a seguir leyendo a esta escritora porque me parece que tiene un estilo muy fresco, me gusta su sentido del humor y conecto con sus personajes. Disfruto mucho con su tono jocoso y me deja con buen humor, así que estoy deseando volver a coger un libro suyo.


- Los príncipes azules no existen... ¿o sí? de Antía Eiras



Esta novela la vi recomendada en esta reseña con tanto entusiasmo que me picó la curiosidad.

Está bien pero no es el tipo de historias con las que yo disfruto. Es un libro en el que pasan muchas cosas, muy ágil, con un ritmo constante, sin grandes altibajos y lleno de personajes.

Al estar protagonizado por un famoso actor de telenovelas y estar ambientado en México me pareció que estaba leyendo el guión de una telenovela porque se puede definir como un culebrón.


- "Odiáme y yo también te querré" de Javier Romero



Este libro tampoco es lo que esperaba y no me llegó a gustar.

El estilo del autor, la trama, la personalidad de los protagonistas... me recordó bastante a los libros de Megan Maxwell (quien últimamente tampoco me gusta demasiado ya que sus libros han perdido chispa, originalidad y todos se parecen).

Ella es trabajadora, sincera, bruta, malhablada, buena madre... El es millonario, educado, elegante, tranquilo, comprensivo... Riñen, chocan en su forma de hablar y ver las cosas, hay tiras y afloja, malentendidos...

No terminé de leerlo porque no me estaba enganchando así que mejor pasar a otra cosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...