viernes, 12 de mayo de 2017

La decisión de Stinger de Mia Sheridan





Sinopsis

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…

Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…

Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…



Opinión

El libro anterior de esta autora no me dejó buen recuerdo así que o me ponía a leer éste rápidamente o tenía claro que no lo leería nunca.

Después de leer sus tres libros publicados en español, tengo claro que esta autora no es para mí.

Me gustan mucho los planteamientos de sus novelas, sus protagonistas, cómo arrancan sus historias... pero creo que no mantiene ese nivel en toda la novela y van de más a menos.

Con este libro me ha pasado igual que con el anterior. El inicio es muy interesante y leí la primera parte de un tirón.

A partir de aquí fui perdiendo el interés, prácticamente me salté la segunda parte y casi toda la tercera hasta llegar a su reencuentro.

Stinger y Grace, ambos de 23 años, me han encantado, son muy divertidos y sus conversaciones tienen picardía y chispa. La relación que se crea entre ellos es profunda, tierna y sensual.

Cuando estaban juntos la novela crecía y cuando se separaban la historia tenía poco que ofrecer ya que su punto fuerte es el amor tan generoso e intenso que surge entre ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...