domingo, 7 de mayo de 2017

La promesa de Grayson de Mia Sheridan





Sinopsis

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.

Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.

Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.


Opinión

No está mal pero a mí no me ha gustado.

El libro tiene un inicio muy potente y atractivo, tanto Grayson como Kira me gustaban y la tensión entre ellos era entretenida.

Los dos están marcados por una infancia triste, muy cómoda y con lujos materiales pero carentes de cosas más importantes.

Prometía dramatismo, intensidad, renacer...

Pero se fue desinflando, la autora no ha sabido sacarle provecho al potencial de la historia y ha ido rellenando páginas con pensamientos de los protagonistas, personajes secundarios y tramas familiares... Me ha faltado algo, me deja la impresión de que se ha quedado a medio camino.

Los apelativos (¿se llaman así?) con los que se refieren el uno al otro me han dado fatiga, cuando veía que se avecinaba un princesita, brujita o dragón (ojo, nada de dragoncito, el era una cosa seria) me empezaban a salir ronchas de la pereza.

Lo mejor: se lee muy rápido.


En resumen, es un libro entretenido, ágil, con un arranque muy sugerente, con maravillosas descripciones del viñedo y con dos protagonistas con gancho y bien pensados.

Aunque tiene sus cosas, no está mal para parar el rato y olvidarlo pronto. De hecho yo he tardado dos días en encontrar tiempo para poder escribir sobre él y ya no me acordaba del final ni del epílogo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...