jueves, 8 de junio de 2017

La estrella más brillante de Marian Keyes









Sinopsis

Uno de ellos está a punto de jugárselo todo a una sola carta y entregarse a ciegas a un amor. Otro se divide entre dos amantes muy diferentes. Algunos guardan secretos que ponto saldrán a la luz; otros desean mantenerlo ocultos para evitar trágicas consecuencias. Miedos, pasiones, odios, intrigas, deseos y frustraciones entrelazan la vida de ocho personajes cuya suerte está a punto de cambiar...


Opinión

¡Qué bien me lo he pasado con este libro!

Bueno, con casi todo porque me he saltado muchas partes dedicadas a Maeve y Matt, la historia de esta pareja es un poco extraña y me resultó muy aburrida aunque hacia el final se descubre el porqué de su comportamiento.

Mi parte preferida ha sido la historia de Conall y Katie, son dos personajes maduros, con las ideas muy claras pero un poco perdidos. Entre ellos había química y he disfrutado mucho con sus escenas.

Es una novela coral, con diferentes personajes, de diferentes edades y cada uno con sus problemas. La autora nos cuenta nos cuenta unos meses de sus vidas con gran ternura y sentido del humor, me encanta la capacidad que tiene para que conectemos con lo que nos cuenta, para transmitirnos sentimientos y engancharnos a sus historias. Me ha hecho emocionarme, llorar, reír, sufrir, añorar...

Otro punto positivo es el narrador de la novela, he sufrido mucho porque desde el principio parecía una cosa y no sabía a quién le iba a tocar, no quería perder a nadie.


En definitiva, ha sido una gran lectura y una gran sorpresa. Me encanta esta escritora que descubrí hace miles de años con Las hermanas Walsh pero que dejé olvidada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...