miércoles, 5 de julio de 2017

Impresiones varias - 21


Os dejo alguna impresiones sobre mis últimas lecturas.


- “Respira” de Abbi Glines



Serie Breeze, nº 1

Es una historia juvenil bonita, llena de ternura, con buenos personajes principales y secundarios y contada de una forma ágil y

La estrella juvenil del rock se enamora perdidamente de una chica que debe lidiar con un montón de problemas y la salva de su triste existencia.

A mí no me ha disgustado aunque tampoco me ha enganchado como para seguir con esta serie o repetir con la autora.


- “Cómo a a un cowboy en tres pasos” de Minerva Hall



Desde las primeras líneas supe que este libro no era para mí.

Leí algunos capítulos porque su argumento me llamó la atención pero no me estaba enganchando así que pasé a leer el final.


- “Lecciones privadas” de Linda Howard



Serie MacKenzie, nº 1

En un blog vi que lo recomendaban como uno de sus favoritos y me llamó la atención porque no he leído nada de esta autora.

Me ha gustado bastante más de lo que esperaba al principio. Es una historia interesante que además tiene un misterio que le da el toque de incertidumbre y anima el paso de las páginas.

Katty me ha caído muy bien, es imposible no sentir simpatía por ella, tan luchadora, tan defensora de la justicia y tan enamorada de su trabajo.

Wolf ha ido evolucionando y creciendo pero no me ha parecido nada extraordinario.

El personaje de Joe Mackenzie me ha gustado mucho pero la sinopsis de su novela me ha dado mucha pereza, quizá lo lea en alguna tarde tonta a salto de capítulo.


- “Tarta de amor con almendras” de Ángela Vallvey



He leído todos los libros que hay de esta escritora en mi Biblioteca Municipal y disfruté mucho con ellos por eso me animé a leer su última novela que se adentra en el género juvenil.

Las historias juveniles me encantan y me da mucha pena no haber conectado con ésta.

Es una novela que tiene un punto tierno por la situación personal de la protagonista Fiona, y también friki por las conversaciones que hay entre los tres amigos (a mí me han parecido de lo más surrealistas y alejados de la realidad). Intenta crear una atmósfera agradable a pesar de todos los problemas a los que Fiona debe hacer frente en su vida diaria, que la acompañemos en su proceso de madurez y superación... pero yo no he logrado entrar en la narración.

El conjunto deja mucho que desear y esa la magia con la que se quiere impregnar las escenas cotidianas se va escurriendo entre sus páginas.


- “Una noche y nada más” de Whitney G.



Serie Rasonable Doubt, nº 1

Para el final he dejado el que más me ha gustado. Y mucho.

Los personajes están muy creados y su relación es explosiva y adictiva.

El inicio es muy potente, tanto que leí la mitad de un tirón, después hay un bajón y se vuelve muy repetitiva, hasta que hacia el final remonta cuando Ryan decide empezar a contar sus problemas.

Es un romance erótico de alto voltaje, con lenguaje soez y conversaciones muy pícaras.

Además, es un libro autoconclusivo y todo queda bien cerrado. La siguiente entrega de la serie estará dedicada a otro protagonista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...